Abdominoplastia

Abdominoplastia

El abdomen es una de las zonas del cuerpo donde se acumula la grasa con más facilidad. Los embarazos, seguidos a menudo de distensión de la musculatura abdominal, variaciones de peso y desordenes hormonales contribuyen a la formación de un abdomen poco estético o con deformidades. La pared abdominal está constituida básicamente por tres elementos: la piel, el tejido celular subcutáneo con la grasa subyacente y la capa muscular. La afectación de cualquiera de estos tres elementos llevará a la formación de una deformidad del abdomen que, según cada caso, requerirá un tratamiento más o menos complejo.
Consiste en despegar y resecar la piel y la grasa del abdomen mediante una incisión en el pliegue suprapúbico (por encima del pubis), lo que permite que la cicatriz quede perfectamente disimulada por la ropa interior o el bañador. Esta operación permite además la reparación de la pared muscular a fin de conseguir un abdomen plano y, en casos indicados, el estrechamiento de la cintura del paciente. La extensión de la incisión dependerá de la flacidez de la piel y del grado de obesidad de la persona.

Tiempo de cirugía

2 horas.

Anestesia

Regional.

Hospitalización

Si.

Descanso

7 dias.

Resultados

En la gran mayoría de los casos los resultados de una abdominoplastia suelen ser buenos y la apariencia del abdomen de una persona que decide probar esta cirugía plástica mejora de forma sustancial.

Normalmente, lo más destacable tras unas cirugía estética del abdomen es que se alcance una zona abdominal más plana y tonificada, y un contorno corporal más definido.

Nuestros Pacientes

Preguntas frecuentes

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Agenda tu cita

Somos una clínica comprometida a mejorar la salud física, imagen corporal y calidad de vida de nuestros usuarios.

Información

Información