Lipopapada
Lipopapada
Previous
Next
Lipopapada
La Liposucción de papada busca eliminar el tejido adiposo que se encuentra debajo del contorno mandibular, es un procedimiento muy sencillo, mínimamente invasivo y ambulatorio el cual es realizado en forma segura por un cirujano plástico certificado.
¿En que consiste?
Candidato ideal
Beneficios
La liposucción de papada consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con unas cánulas que se introducen a través de una pequeña incisión en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar al aspecto facial.
reducción de papada es ideal en pacientes no obesos, que presenten flacidez y grasa acumulada bajo el mentón. Usualmente se puede combinar con la extracción de las bolas de Bichat y/o una mentoplastia.
Le da un mejor aspecto a la apariencia del cuello y cara.
Rápida recuperación después del procedimiento.
Mejor definición entre la línea del rostro y el cuello.
Rejuvenece la apariencia de la cara.
Procedimiento indoloro. Perfila la línea de la mandíbula.
Tiempo de cirugía
45 minutos.
Anestesia
Local más sedación.
Hospitalización
No.
Descanso
5 días.
Resultados
Hay que tener en cuenta que los resultados pueden verse inmediatamente, sin embargo mientras vaya disminuyendo la inflamación se verá el resultado final, el cual aproximadamente puede darse entre unos 4 o 6 semanas.
Su apariencia irá mejorando a medida que pase el tiempo y el resultado final será satisfactorio, dándole un nuevo rostro y el perfil distinto que siempre quiso.
Nuestros Pacientes




Anterior
Siguiente
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se ven los resultados de liposucción de papada?
En tan sólo una semana el paciente obtiene una apariencia normal. Los resultados de la liposucción de papada junto con la corrección de la flacidez submentoniana son definitivos. El paciente deberá ser responsable con su alimentación con una dieta sana y equilibrada.
Cuidado postoperatorio de una lipoescultura de papada
No realizar actividades físicas por 2 semanas. Si en la zona a tratar existieran manchas, lunares, o la piel luciera deshidratada se podría combinar con tratamientos de medicina estética.
¿Es dolorosa la intervención?
La intervención se realiza siempre con la ayuda de anestesia local más ligera sedación endovenosa. De esta manera la paciente no sentirá dolor ni tendrá malos recuerdos por el procedimiento.
¿Cuándo se ve el resultado?
Entre la tercera y la sexta semana, dependiendo de la calidad de piel, la edad de la paciente y cantidad de grasa aspirada.
¿Qué duración tienen los resultados?
Después de la pubertad, el número de adipositos no aumenta, por tanto cuando extraemos grasa para remodelar una zona, no existe la posibilidad de que vuelvan a ella los adipositos extraídos. Así, diremos que los resultados serán permanentes, siempre y cuando el paciente no aumente de peso.