Mastopexia
Un levantamiento de senos, o mastopexia , puede ayudar a obtener senos más firmes y con mejor forma, lo cual mejorará el contorno corporal y otorgará a los senos un aspecto más juvenil.
A pesar de que existen muchos factores que pueden contribuir a la caída de los senos, el proceso de envejecimiento y los efectos de la gravedad cumplen un rol primordial en estos cambios. Al igual que la piel facial, la piel que rodea los senos pierde su elasticidad debido a la ruptura gradual de la red de soporte cutánea, lo cual hace que se vuelva flácida.
En la cirugía se retira el exceso de piel y se reposiciona el tejido graso y glandular en un nivel más elevado. En consecuencia, mejora la forma de los senos.
En general, existen tres grados de ptosis que se clasifican como leve, moderada y severa. Estos grados dependen de la posición de la areola en relación con el pliegue infra mamario
Ayuda a realzar los pechos caídos, obteniendo un resultado más parecido a la mama original y creando un aspecto más atractivo
Si se combina la mastopexia con el aumento de mamas, el paciente no sólo consigue recolocar sus senos a la altura original, sino que además puede escoger la talla de pecho que desea Resultados inmediatos y fácil recuperación.
Las personas que han perdido mucho peso pueden reducir el tejido sobrante y modelar sus senos, para adaptarlos a su cambio físico.
Tiempo de cirugía
2 horas.
Anestesia
Regional.
Hospitalización
Sí, se sugiere una noche.
Descanso
7 dias.
Resultados
Los cambios y mejoras en el aspecto de los senos se ven en las primeras horas después de realizada la cirugía. El resultado definitivo se puede apreciar cuando la inflamación haya cesado, y el tejido mamario y el busto se asiente completamente.
Usualmente esto ocurre de 4 a 8 semanas después de la cirugía.
Nuestros Pacientes


