Rellenos Faciales

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son tratamientos estéticos mínimamente invasivos, ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera inmediata, ya sea con la aplicación de ácido hialurónico o mediante transferencia grasa.
Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel. Las infiltraciones son a base de ácido hialurónico, hilos de policaprolactona, ácido poliláctico o grasa corporal. Todos los rellenos se aplican con anestesia local, y pueden aplicarse de manera complementaria a otros tratamientos como la cirugía facial o la toxina botulínica.

Tiempo de cirugía

30 minutos.

Anestesia

Local.

Hospitalización

No.

Descanso

1 a 3 días.

Resultados

Hay que tener en cuenta que los resultados pueden verse inmediatamente, sin embargo mientras vaya disminuyendo la inflamación se verá el resultado final, el cual aproximadamente puede darse entre unos 2 o 3 semanas. Su apariencia irá mejorando a medida que pase el tiempo y el resultado final será muy satisfactorio.

Nuestros Pacientes

Preguntas frecuentes

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Agenda tu cita

Somos una clínica comprometida a mejorar la salud física, imagen corporal y calidad de vida de nuestros usuarios.

Información

Información