Rellenos Faciales
Rellenos faciales
Los rellenos faciales son tratamientos estéticos mínimamente invasivos, ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera inmediata, ya sea con la aplicación de ácido hialurónico o mediante transferencia grasa.
¿En que consiste?
Candidato ideal
Beneficios
Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel. Las infiltraciones son a base de ácido hialurónico, hilos de policaprolactona, ácido poliláctico o grasa corporal.
Todos los rellenos se aplican con anestesia local, y pueden aplicarse de manera complementaria a otros tratamientos como la cirugía facial o la toxina botulínica.
Pacientes que han perdido volumen en áreas como pómulos, labios o que presentan surcos o arrugas como en áreas del entrecejo, surcos nasogenianos, entre otros.
Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro de una persona. Así, mediante distintos tipos de infiltraciones se consigue dar más naturalidad al rostro a la vez que se rejuvenece gracias a la capacidad para reponer volúmenes perdidos, resaltar mejillas o pómulos y acabar con las arrugas y surcos del rostro.
Según la edad, la zona aplicada, la piel y el estilo de vida del paciente (alimentación, tabaco, deporte) el ácido hialurónico suele durar entre 9 y 12 meses.
Uno de los aspectos más positivos es que se puede realizar en cualquier época del año y apenas tiene efectos secundarios.
Tiempo de cirugía
30 minutos.
Anestesia
Local.
Hospitalización
No.
Descanso
1 a 3 días.
Resultados
Hay que tener en cuenta que los resultados pueden verse inmediatamente, sin embargo mientras vaya disminuyendo la inflamación se verá el resultado final, el cual aproximadamente puede darse entre unos 2 o 3 semanas.
Su apariencia irá mejorando a medida que pase el tiempo y el resultado final será muy satisfactorio.
Nuestros Pacientes




Anterior
Siguiente
Preguntas frecuentes
¿Que son los Rellenos Faciales?
Los rellenos son sustancias orgánicas y sintéticas que se implantan realizando inyecciones intradérmicas, para corregir los efectos de la edad y dar volumen en determinadas zonas faciales.
¿Qué tipo de rellenos existen?
Existe una gran variedad de productos, cada uno de ellos con unas características propias y una aplicabilidad. Según su duración en el tejido se clasifican en rellenos temporales (grasa autóloga, ácido hialurónico y colágeno), semipermanentes (hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico) y permanentes (gel de poliacrilamida, polimetilmetacrilatos y silicona).
¿Cuales son las principales indicaciones de la inyección de Rellenos Faciales?
- Relleno de surcos nasogenianos
- Realce de los pómulos
- Corrección de comisuras bocales
- Relleno de arrugas verticales en el labio superior (llamado código de barras)
- Perfilado y aumento de labios
- Restauración del óvalo facial
- Remodelación nasal
- Relleno de arrugas profundas en cualquier localización
- Rejuvenecimiento de la piel (efecto de hidratación)
¿Cuanto dura el efecto?
El efecto del relleno es variable según el tipo de producto, pero en general, el efecto de los más utilizados (ácido hialurónico en sus diferentes variantes) suele durar unos 9 a 12 meses.
¿Se siente dolor?
Aunque no es doloroso, el pinchazo sí suele ser algo molesto. En caso de que la zona a tratar sea extensa, se suelen aplicar anestésicos locales.