Mamoplastia aumento
La mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en la implantación de una prótesis de mama bajo la glándula mamaria de la fascia del músculo pectoral. El cirujano decidirá el lugar más conveniente dependiendo de su anatomía y del volumen de la mama existente.
Generalmente se implanta por debajo de la fascia para que la prótesis tenga una, proyección anatómica más natural más cobertura por los tejidos propios del cuerpo.
El deseo natural de tener buen aspecto y lucir un escote armonioso hace que aquellas mujeres cuyos pechos no se ajustan a su propio ideal estético se sientan incómodas.
La mamoplastia de aumento es una técnica de cirugía de las mamas destinada a mejorar el volumen y la forma del pecho femenino que le ayudará a sentirse mejor consigo misma.
Prótesis anatómica
Son prótesis ovaladas, en forma de lágrima o gota de agua. Puede variar su forma en sus tres dimensiones, longitud, anchura y alto (proyección). Se caracterizan por dar mayor volumen a la parte inferior de la mama, consiguiendo un aspecto natural.
Prótesis redonda
Son los más usados y tradicionales. Para cada volumen existen diferentes perfiles: bajo, moderado, alto y ultralto.
Prótesis cónica
Permiten aumentar el volumen de la mama y logran una mayor proyeccion, todo sin perder naturalidad.
Tiempo de cirugía
2 horas.
Anestesia
Regional
Hospitalización
1 día.
Descanso
7 dias.