Blafaroplastia

Aumento labial

Desde hace tiempo, los labios carnosos, gruesos y sensuales son considerados un ideal estético. El aumento del tamaño de los labios con grasa o rellenos dérmicos aumenta el volumen de los labios y mejora el aspecto de toda la cara. Quienes tienen labios finos pueden beneficiarse especialmente del realce de labios. El aumento del tamaño de los labios consiste en agrandar los labios mediante el uso de acido hialurónico para labios o lipotransferencia. Podemos someternos a un aumento de labios para aportar grosor a los labios, perfilarlos, darles firmeza o elevar las comisuras.
Para aumentar los labios pueden utilizarse rellenos como el ácido hialurónico, un componente que aporta volumen y estimula la producción de colágeno, o grasa extraída del propio paciente, purificada previamente. Ambos tipos de relleno consiguen un efecto natural e inmediato a su infiltración, aunque el ácido hialurónico al ser un material reabsorbible por el organismo, su efecto va disminuyendo progresivamente a lo largo del tiempo.

Tiempo de cirugía

30 minutos.

Anestesia

Local.

Hospitalización

No.

Descanso

1 a 3 días (en caso de relevo graso).

Resultados

El relleno de labios con ácido hialurónico puede mejorar la apariencia de la expresión añadiendo más volumen, carnosidad, mejor estructura y un aspecto más luminoso y colorido a las comisuras dotando una mejora de nuestro aspecto de manera natural.

Nuestros Pacientes

Preguntas frecuentes

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Agenda tu cita

Somos una clínica comprometida a mejorar la salud física, imagen corporal y calidad de vida de nuestros usuarios.

Información

Información