Aumento de muslos
Aumento de muslos
Previous
Next
Aumento de muslos
El aumento de los muslos, aunque no es una cirugía muy solicitada, se realiza en pacientes que tienen una deficiencia en el diámetro de sus muslos. Se coloca la prótesis en la zona interna del muslo, que se encuentra disminuido o ha perdido la proporción respecto al resto del muslo.
¿En que consiste?
Candidato ideal
Beneficios
Esta cirugía es una opción para aquellas personas que desean unos muslos más atractivos y mejorar su contorno corporal. También son muy frecuentes los casos de pacientes que presentan un exceso de piel y sufren flacidez en la zona después de haber perdido mucho peso, y ahora necesitan recuperar su tonicidad.
El aumento de muslos es muy solicitado por las pacientes que presenta piernas muy delgadas o pacientes que por haber tenido enfermedades previas, presentan una disminución del diámetro de los mismos. El procedimiento busca aumentar el volumen de los muslos en su aspecto interno.
La colocación de implantes estilizan los muslos, dándoles un aspecto contorneado, también logra que se mejoren las proporciones anatómicas de los miembros inferiores.
Tiempo de cirugía
1 hora
Anestesia
Regional
Hospitalización
1 día.
Descanso
1 semana.
Resultados
A partir del primer mes se observa un contorno corporal más atractivo y un mejor tacto de la piel y, lo que es más importante, de manera definitiva. Una vez más, cabe insistir en que para conseguir este efecto duradero es fundamental seguir las indicaciones post operatorias, así como cuidar la salud general de nuestro cuerpo.
Nuestros Pacientes



Anterior
Siguiente
Preguntas frecuentes
¿El aumento de muslos es lo mismo que lipotransferencia?
Se puede realizar aumento de muslos tanto con prótesis de silicona como con la transferencia de grasa a dicha zona.
¿Es dolorosa la intervención?
Se puede realizar aumento de muslos tanto con prótesis de silicona como con la transferencia de grasa a dicha zona.
¿Cuáles son los cuidados después de la cirugía?
Se te indicarán antibióticos para evitar cualquier riesgo de infección , asimismo analgésicos para que no tengas molestias. Debes evitar hacer esfuerzo físico para evitar hematomas, pero el resto de actividades las podrás realizar con normalidad.
Es muy útil tras los embarazos donde la piel y músculos del abdomen han quedado debilitados o tras un adelgazamiento rápido.